Inicio > Cursos de español > Información general sobre nuestros cursos de español
 

English / Español

Nuestros cursos de español

Nuestros cursos de español

El Instituto Cervantes es la institución oficial del Estado español para la enseñanza de la lengua española y la difusión de las culturas hispánicas en el mundo. Impartimos cursos de español para todos los niveles, desde principiante hasta perfeccionamiento, con el objetivo de desarrollar la capacidad de los estudiantes para comprender, hablar, leer y escribir en español.

Nuestros experimentados profesores nativos de español están cualificados por la universidad y han sido formados específicamente para enseñar español como lengua extranjera, por lo que utilizan los métodos de enseñanza más actualizados.

Como saben nuestros amigos gibraltareños, el Instituto Cervantes tuvo un centro propio en el Peñón entre los años 2011 y 2015. Desde que se clausuró no ha mantenido actividad alguna. Ahora, y debido a la pandemia del coronavirus y al período de confinamiento, el Cervantes ha decidido ofrecer clases gratuitas a los jóvenes que están cursando «Year 12», en centros públicos y privados, para que preparen y superen con éxito sus futuras pruebas de evaluación de español A-Level.

Estamos trabajando coordinados con el Departamento de Educación de Gibraltar, dependiente del Ministerio de Educación de Gibraltar.

SIELE

Aprende español en España

Cursos de preparación para el DELE

Programa de formación de profesores 2024

Club Virtual de Lectura. Leemos a Renato Cisneros. Junio de 2024

DADIC. No es un diploma más; es más que un diploma

El español, una lengua con valores

Plan de Digitalización del Instituto Cervantes

Canal del Instituto Cervantes en Apple Music

Cante Jondo, un corazón creativo

Novedades del CVC

gibraltar@cervantes.es

© Instituto Cervantes (España), 1991-2021. Reservados todos los derechos.
Aviso legal